El primer objetivo de
Ergo2Work B.V. es brindar el mejor servicio, una entrega rápida y que nuestros clientes queden satisfechos con su pedido. Pero para poder lograrlo es necesario seguir algunas condiciones y términos. Por ello a continuación le informamos nuestros términos y condiciones de entrega. Si usted cuenta con alguna queja puede contactarse con nosotros por teléfono al (
951247908) o por correo electrónico y nosotros trataremos de resolver su queja de forma rápida y eficiente.
Ergo2Work B.V. trabaja con algunas cláusulas de garantía muy exigentes. Estas condiciones son aplicables en todos los pedidos que se realizen en
Ergo2Work B.V.. Usted será debidamente informado sobre éstos términos y condiciones antes de confirmar su pedido, por consiguiente no es posible rechazar estas condiciones, ni intentar establecer sus propias condiciones como válidas. Al hacer un pedido con
Ergo2Work B.V., usted acepta estas condiciones de forma implícita.
Estas condiciones son aplicables en todos los pedidos realizados en Ergo2Work B.V.. Usted será informado sobre estas condiciones antes de confirmar su pedido; no es posible de rechazar e imponer sus propias condiciones como válidas. Realizando y confirmando su pedido con Ergo2Work B.V., usted acepta enfáticamente éstas condiciones. Acuerdo.
Un acuerdo entre
Ergo2Work B.V. y usted, empieza desde el momento que usted realiza o envía su pedido por teléfono, E-mail, fax o vía nuestra página web.
Confirmación del pedido.
Si usted realiza su pedido por medio de E-mail o vía nuestra página web, usted recibirá la confirmación de su pedido. Ésta confirmación contiene:
- El nombre que usted mencionó, dirección y correo electrónico.
- El(los) producto(s) que usted ha ordenado, los precios, costos de envío y administración, y la suma total incluyendo el IVA.
- El número de pedido.
- Una referencia a estas condiciones.
- Nuestro correo electrónico (info@ergo2work.es), números de teléfono y fax en donde puede contactarnos para preguntas referentes a su pedido.
Normalmente no confirmamos pedidos hechos por fax o via correo postal, excepto si usted específica lo contrario.
Precios
Los precios que se encuentran en nuestra página web aparecen en Euros, sin incluir IVA, excepto si se menciona lo contrario. Los precios mencionados no serán enlazados , hasta que usted haya recibido la confirmación de su pedido.
Si un producto no puede ser entregado, ya que éste no se encuentre disponible en el mercado o por circunstancias que escapen fuera de nuestro control,
Ergo2Work B.V. se reservará el derecho de cancelar el pedido. En tal caso se procederá a realizar la devolución del importe.
En relación a la normativa de E-comerce (comercio electrónico) con respecto al impuesto al valor añadido (IVA) sobre servicios en línea (Normativa del Consejo 2002/38/EG), el porcentaje de IVA Holandés es de 21% y es válido para todos los países de la Unión Europea (UE), ya que
Ergo2Work B.V. se encuentra ubicado en Holanda. Las empresas que se encuentren dentro de la EU y suministren su número internacional de NIF estarán exentas de IVA. Empresas y residentes que se encuentren en países fuera de la UE tambien estarán exentos del IVA.
Modos de pago
Si usted desea pagar por transferencia bancaria, el importe total del pedido debe ser depositado en nuestra cuenta antes de recoger su producto o antes de que su pedido sea enviado.
El pago posterior a la entrega sólo es posible para empresas que cuenten con un número de NIF internacionalmente válido. Cuando realiza un pedido superior a € 1000,00 ; le pediremos efectuar la mitad del pago antes de la entrega. Al momento que recibamos el pago de éste, su pedido será enviado lo más pronto posible. Sírvase efectuar la otra mitad del pago dentro de 14 días después de la fecha de entrega de la factura.
Plazo de entrega.
Ergo2Work B.V. reconoce la importancia de una entrega rápida, pero el plazo de entrega depende en gran medida de la disponibilidad de stock del producto solicitado. Si el producto se encuentra en stock el plazo de entrega es de alrededor de 3 a 5 días laborables.
Ergo2Work B.V. tiene en stock la mayor parte de los productos. Para productos que no se encuentran en stock, existe una duración de entrega de 5 a 20 días laborables. Nuestra Web le tratará de brindar una indicación aproximada del tiempo de entrega, siempre y cuando usted pida un solo producto o varias cantidades del mismo producto.
Este plazo de entrega no es totalmente exacto, por lo que si la entrega dura más de el tiempo mencionado, usted será previamente informado. Si usted no está de acuerdo con el tiempo de entrega brindado, usted tiene el derecho de cancelar su pedido, pero bajo ningún caso
Ergo2Work B.V. se hace responsable de reiterados retrasos en el plazo de entrega. Usted puede contactarse con nosotros para mayor información sobre los plazos de entrega.
Gastos de envío.
En su país
Variable Not Found: 'Client_Country', los costos de envío son
Variable Not Found: 'Shipping_Cost' (exc. IVA) por pedidos realizados desde el 1 de enero de 2013, sin importar la cantidad de los productos. (Las esteras y/o suelos mobiliarios y los soportes de plasma / LCD móvil son una excepción; los costos de envío de éstos productos pueden variar.) Los gastos de envío se indican por separado en la confirmación de su pedido y la factura. Pedidos que se realizen y sean recogidos en nuestra tienda, no incluirán gastos de envío, incluso si éstos se mencionan en la confirmación o factura. Los pedidos realizados fuera de su país incurren en los portes habituales de envío para ese país.
Cláusula de garantía
Ergo2Work B.V. ofrece la mejor garantía sobre los productos entregados. La duración de esa garantía está relacionada a la expectativa de duración de vida de los productos. La duración mínima es de un año. Esta garantía incluye la reparación o reemplazo del(los) producto(s) defectuosos, que no hayan sido manipulados por parte del comprador. Si dentro de los 30 días posteriores a la entrega surge o se detecta algún defecto en el producto, que sea totalmente atribuidos al producto por alguna falla de fábrica,
Ergo2Work B.V. directamente le mandará un nuevo producto de reemplazo. Con posterioridad al periodo de 30 días usted puede enviar el producto para su reparación y/o control. Además de la garantía de
Ergo2Work B.V. los fabricantes brindan una garantía de un año. Para productos que son adquiridos en
Ergo2Work B.V. usted siempre puede contactarse con nuestra línea de atención al cliente.
Daño durante el transporte.
Ergo2Work B.V. se responsabiliza de cualquier daño de los productos durante el transporte. Después de la entrega del producto y la aceptación por parte del cliente, el cliente se hace cargo de esta responsabilidad, por ello, antes de aceptar un paquete, usted deberá siempre controlar si hay daños significativos, surgidos durante el transporte. Rehúse el paquete si observa algún daño, y por favor pongánse directamente en contacto con nosotros para poder enviarle nuevamente su pedido. Basándonos en nuestra experiencia, sabemos que la posibilidad de daño de productos es muy baja (menos de 1 cada 1000 envíos). En caso de problemas siempre puede contactarse con nosotros.
Excepciones y enlaces.
Si usted adquiere uno de nuestros productos que debe ser conectado en el ordenador, usted debe asegurarse de la compatibilidad de su sistema para controlar si este producto puede ser conectado a su computador, antes de adquirirlo. Vea las exigencias del sistema que son mencionadas junto con los productos en nuestra página Web. Contáctese con nosotros si tiene alguna duda sobre su sistema o si necesita mayor información.
Devoluciones
El cliente tiene 14 días después de la recepción del producto, el derecho de cancelar y retornar su pedido. Usted puede cancelar su pedido por correo electrónico (
info@ergo2work.es), telefóno
951247908 o fax
0031-24-3244084 , indicando claramente su número de pedido.
Estos productos ya recibidos pueden ser devueltos cuando el paquete no ha sido abierto. El riesgo y los costos de esta devolución serán por cuenta propia del cliente. Si usted ya abrió su paquete, sólo podemos aceptar el producto si éste no está dañado y se encuentra en su embalaje y caja original.
Preguntas y quejas.
Cualquier duda, preguntas y quejas acerca de su pedido, no dude en contactarse por medio de nuestro E-mail a
info@ergo2work.es mencionando el número del pedido. También otras preguntas de carácter informativo pueden ser enviadas a
info@ergo2work.es . Todas las quejas sobre el pedido serán atendidas de forma seria y eficiente por
Ergo2Work B.V. para ofrecerles un mejor servicio.
Seguridad de datos.
Ergo2Work B.V. tan solo almacenará los datos personales de los clientes en su propia base de datos para la integración del pedido. En ningún caso sus datos personales serán transmitidos a tercera personas. En cualquier momento usted tiene acceso a sus datos personales en nuestra administración. Emita una petición por escrito (por medio de fax, carta o E-mail) a la administración de
Ergo2Work B.V. y en cuestión de 2 semanas le enviaremos un resumen de sus datos personales.